El Boca de la Gente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hitler fue un entrenador de futbol y Auschwitsz un Parque tematico

Ir abajo

Hitler fue un entrenador de futbol y Auschwitsz un Parque tematico Empty Hitler fue un entrenador de futbol y Auschwitsz un Parque tematico

Mensaje por Román+10 Dom Mar 17, 2013 3:26 pm

¿Quién era Adolf Hitler? Un entrenador alemán de fútbol. ¿Auschwitz? Un parque temático. Son algunas de las extravagantes respuestas que han dado algunos niños británicos de entre 9 y 11 años que han participado en una encuesta sobre las dos guerras mundiales.
En concreto, uno de cada veinte escolares asegura que Hitler fue un entrenador de fútbol, uno de cada seis afirma que el campo de concentración de Auschwitz era un parque temático y uno de cada doce piensa que Blitz (el constante bombardeo de la Alemania nazi sobre el Reino Unido en la II Guerra Mundial) era una operación de limpieza realizada tras la contienda.

Esta falta de información ha hecho que la asociación de veteranos Erskine solicite un plan nacional para educar a los niños acerca de las dos guerras mundiales.



"Los niños son el futuro del país. Es importante que aprendan acerca de nuestra historia", afirman. Hitler fue un entrenador de futbol y Auschwitsz un Parque tematico Adolf_hitler
avatar
Román+10
Goleador de 5° Division
Goleador de 5° Division

Mensajes Mensajes : 157
Puntos Puntos : 470
Recibidos Recibidos : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.