El Boca de la Gente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Platini acusa a Blatter de atacar al fútbol europeo

2 participantes

Ir abajo

Platini acusa a Blatter de atacar al fútbol europeo Empty Platini acusa a Blatter de atacar al fútbol europeo

Mensaje por Román+10 Miér Mar 20, 2013 4:21 pm

Michel Platini ha acusado al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, de atacar al fútbol europeo mientras defendía en una entrevista a un medio alemán la decisión de organizar la Eurocopa 2020 por todo el continente.


El francés de 57 años y presidente de la UEFA, que es un posible candidato para la presidencia de la FIFA en 2015, probablemente frente a Blatter, mostraba su reacción a las críticas por parte del presidente de la FIFA.
Platini realizó las declaraciones a la revista alemana Kicker en una entrevista que se publicará el jueves.


Aunque dijo que se llevaba "perfectamente bien" con Blatter, Platini se mostró abiertamente disgustado con el suizo de 77 años que dijo la semana pasada que organizar la Eurocopa 2020 en 13 ciudades a lo largo de Europa podría dar como resultado un campeonato "que careciera de corazón y alma".


Platini explicó que la decisión fue tomada tras un diálogo exhaustivo y que 52 de los 53 miembros de la UEFA apoyaron la idea de un campeonato paneuropeo.
"En la UEFA, todos los grandes proyectos, como la Eurocopa 2020 o el juego limpio financiero, son fruto de un extenso diálogo y todos los involucrados toman una decisión colectiva".
"No estoy seguro de que así es como (el ex presidente libio) el coronel Gadafi hiciera las cosas. En caso contrario, creo que somos un modelo de cómo debería ser el buen gobierno".
"Un ataque a la Eurocopa 2020 podría estar dirigido al presidente de la UEFA, pero de hecho es realmente un ataque a 52 de las 53 federaciones de fútbol europeas".

Platini acusa a Blatter de atacar al fútbol europeo Ganadores_del_Bal%25C3%25B3n_de_Oro
"Todo el mundo tiene el derecho a opinar sobre las decisiones de la UEFA. No tengo problemas con ello y respeto a todo el mundo, incluyendo, por supuesto, al señor Blatter, con el que - al contrario de lo que he leído en algunos sitios - me llevo perfectamente bien. Nuestra relación está intacta, incluso a pesar de que, obviamente, no podemos estar siempre de acuerdo en todo".
"Lo que puedo decir sobre la Eurocopa 2020 es que hubo una prolongada consulta a todos los involucrados y que al final, 52 de los 53 presidentes de federaciones miembros de la UEFA apoyaron con entusiasmo este nuevo concepto, que hará de la Eurocopa 2020 la primera Eurocopa en la que se compartirá la responsabilidad y la solidaridad - un proyecto innovador y visionario a los ojos de mucha gente".
avatar
Román+10
Goleador de 5° Division
Goleador de 5° Division

Mensajes Mensajes : 157
Puntos Puntos : 470
Recibidos Recibidos : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Platini acusa a Blatter de atacar al fútbol europeo Empty Re: Platini acusa a Blatter de atacar al fútbol europeo

Mensaje por bostero88 Dom Mar 24, 2013 8:31 pm

Platini afrancesadoooooooooooooo!!!!!!!!
bostero88
bostero88
Amateur
Amateur

Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 30
Recibidos Recibidos : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.