El Boca de la Gente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Messi, claro: "Que nos maten a todos, quiero salir campeón del mundo en Brasil"

2 participantes

Ir abajo

Messi, claro: "Que nos maten a todos, quiero salir campeón del mundo en Brasil" Empty Messi, claro: "Que nos maten a todos, quiero salir campeón del mundo en Brasil"

Mensaje por Admin Dom Mar 17, 2013 8:26 am

Para los que tenían alguna duda del
objetivo que se trazó “La Pulga”, él mismo se encargó de aclararlo y no
piensa en las consecuencias. “Soy el primero que quiere jugar bien en el club y en mi país, Argentina”, reconoció. Además, aseguró que siempre le interesó más es “lo que pase en Argentina, que lo que suceda en Barcelona”. También habló de su presente, de su relación con Agüero, Ronaldinho y ‘Tito’ Vilanova

Messi, claro: "Que nos maten a todos, quiero salir campeón del mundo en Brasil" 600x0_644308



En una extensa entrevista con TyC Sports, Lionel Messi
se refirió a los nuevos objetivos personales que se ha trazado, su
presente en el Barcelona, en la Selección, su amistad con Sergio Agüero,
de Ronaldinho y la situación de ‘Tito’ Vilanova, quien se recupera de
un cáncer.



A la hora de hablar de la 'Albiceleste', la 'Pulga' aclaró: "Me interesa más lo que pase en Argentina que lo que suceda en Barcelona. Desde que llegué fue así. Soy el primero que quiere jugar bien en el club y en la Argentina". Y ante la pregunta de lo que significaría ganar el Mundial en tierras brasileñas, aseguró: "¡Que nos maten a todos!, yo quiero ganarlo".




  • Su amistad con Agüero: "En un 11 de amigos pondría a Ustari, Zabaleta, Dani Alves... Agüero. El 'Kun' era un personaje, por su manera de ser, estaba todo el día jodiendo, pero ahora está más serio. Cuando me conoció me vio hablando en la Sub 20 con Garay y Formica y en un momento me tiró 'che, ¿y vos quién sos?’".




  • El astro brasileño: “Que Ronaldinho me haya tratado tan bien en el vestuario de Barcelona me ayudó mucho a ser yo mismo”.




  • El nuevo ciclo con Sabella: “Desde que llegó
    Alejandro fue un cambio importante, por la manera de armar el equipo, de
    ordenarnos, fue un paso grande. Antes tuvimos mala suerte en la
    Selección, contra Alemania, en la Copa América; pero el cambio fue el
    partido contra Colombia por las Eliminatorias. Ése partido fue un
    momento clave para la Selección y para mí”.




  • La situación de Vilanova y la sucesión momentánea de Roura: "Ahora que no está Tito (se recupera de un cáncer) lo notamos. Respetamos a Jordi Roura, porque es nuestro entrenador, pero no tener a Tito fue un golpe muy duro".
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 135
Puntos Puntos : 276
Recibidos Recibidos : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2013

http://elbocadelagente.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Messi, claro: "Que nos maten a todos, quiero salir campeón del mundo en Brasil" Empty Re: Messi, claro: "Que nos maten a todos, quiero salir campeón del mundo en Brasil"

Mensaje por Román+10 Dom Mar 17, 2013 1:37 pm

APP Capo
avatar
Román+10
Goleador de 5° Division
Goleador de 5° Division

Mensajes Mensajes : 157
Puntos Puntos : 470
Recibidos Recibidos : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.