El Boca de la Gente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Riquelme: “Contra Barcelona voy a jugar”

Ir abajo

Riquelme: “Contra Barcelona voy a jugar” Empty Riquelme: “Contra Barcelona voy a jugar”

Mensaje por Román+10 Miér Mar 20, 2013 4:07 pm

Riquelme: “Contra Barcelona voy a jugar” Wpid-00016055-152-610x400

El capitán de Boca salió a desmentir las versiones que indicaban que sufría desgarro y aseguró:
“El doctor me dijo que solo tengo una distensión”
. Además remarcó sus ganas de estar en el próximo compromiso por Copa Libertadores:
“Yo contra Barcelona voy a jugar. Me tomo las cosas con calma, esto no es nada del otro mundo”. Y agregó: “El otro día terminé el primer tiempo cargado y jugué casi todo el tiempo”.
“Mi obligación es ayudar al equipo y pensé ese día que podía seguir. Estoy contento porque pudimos ganar y me tomo las cosas con calma, no me hago ningún problema si el dolor es grande o no porque en el 2007 me desgarré contra Libertad y estuve en el partido siguiente”,
justificó Riquelme en diálogo con 90 minutos (Fox Sports).

En cuanto al momento que vive el equipo, en especial Carlos Bianchi, analizó :
“La gente se pensaba que con Bianchi íbamos a ganar todos los partidos 5 a 0, pero tiene que entender que está en un lugar nuevo y tiene que encontrar el equipo, cosa que todos creemos que va a hacer”
.
Para culminar, aseguró que para hacer un buen papel en la Libertadores, Boca debe conseguir puntos en casa:
“Debemos hacernos fuertes de local”, y finalizó: “No sirve de nada ganar cinco o seis partidos en la zona porque la Copa arranca en el mano a mano”.
avatar
Román+10
Goleador de 5° Division
Goleador de 5° Division

Mensajes Mensajes : 157
Puntos Puntos : 470
Recibidos Recibidos : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.