El Boca de la Gente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Riquelme: “El día jueves no voy a poder estar”

2 participantes

Ir abajo

Riquelme: “El día jueves no voy a poder estar” Empty Riquelme: “El día jueves no voy a poder estar”

Mensaje por Román+10 Mar Mar 19, 2013 2:02 pm

Riquelme: “El día jueves no voy a poder estar” Riquelme-no-trabaj%C3%B3-a-la-par-del-grupo-300x300

Luego de irse con una molestia de la práctica de fútbol, el enganche declaró que no será parte del encuentro ante Excursionistas. Sobre el presente del equipo, dijo: “Todavía estamos a tiempo de mejorar”.


Después de encender la alarma en la práctica y con su situación ya confirmada por el parte médico de hoy, Juan Román Riquelme habló sobre su situación: el enganche no será parte del encuentro ante Excursionistas por una contractura.

“Estoy tratando de ayudar al equipo. Tenemos la ilusión en la Copa de pasar la siguiente fase. Ando con algunas molestias, terminé muy cargado el jueves en Uruguay, pensaba que iba a jugar menos. Hoy ha molestado un poco, parece que el día jueves no voy a poder jugar”.
Más allá de perderse el encuentro por la Copa Argentina, el capitán de Boca manifestó que se siente conforme con sus actuaciones hasta el momento. Sobre el presente del equipo en general, pidió calma a los hinchas Xeneizes.

“Estoy contento con lo que estoy haciendo. Cada vez me siento mejor, tengo la suerte que mis compañeros me ayudan mucho, la estoy pasando bien”.
“Tenemos que tener mucha tranquilidad y confiar en lo que tenemos. El hincha tiene que entender que si ellos están nerviosos, los jugadores lo sienten. Tenemos que ser todos un grupo”
.
En cuanto a Carlos Bianchi, Riquelme no ahorró elogios para su DT y lo rotuló como el ídolo máximo, en diálogo con "Despertate" (TyC Sports).

“El que decide quién juega es el entrenador. Él es el que entiende de esto. Es intocable, el ídolo máximo de este club: antes cuando el resultado no se daba, se criticaba al entrenador primero. Ahora, van directo a los jugadores”.
Por último, el volante se refirió al flojo desempeño del conjunto azul y oro cuando juega de local. Dijo que deben mejorar, porque es clave.

“El contrario encuentra tranquilidad en La Bombonera cuando antes no la tenía. Igual, nosotros podemos jugar muy mal, pero si la gente alienta, en cualquier momento podemos meter un gol”.
“Todavía estamos a tiempo de mejorar. Para mí la Copa empieza con el mano a mano y ojalá lleguemos de la mejor manera. Si no somos fuertes de local, la Copa no se gana”.
avatar
Román+10
Goleador de 5° Division
Goleador de 5° Division

Mensajes Mensajes : 157
Puntos Puntos : 470
Recibidos Recibidos : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Riquelme: “El día jueves no voy a poder estar” Empty Re: Riquelme: “El día jueves no voy a poder estar”

Mensaje por Admin Mar Mar 19, 2013 2:16 pm

SALE UN VACIO CON PAPAS...
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 135
Puntos Puntos : 276
Recibidos Recibidos : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2013

http://elbocadelagente.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Riquelme: “El día jueves no voy a poder estar” Empty Re: Riquelme: “El día jueves no voy a poder estar”

Mensaje por Román+10 Mar Mar 19, 2013 2:19 pm

Admin escribió:SALE UN VACIO CON PAPAS...
Risotada Capo
avatar
Román+10
Goleador de 5° Division
Goleador de 5° Division

Mensajes Mensajes : 157
Puntos Puntos : 470
Recibidos Recibidos : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Riquelme: “El día jueves no voy a poder estar” Empty Re: Riquelme: “El día jueves no voy a poder estar”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.