El Boca de la Gente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bianchi: “Nos empatan en una situación que se podía haber evitado”

Ir abajo

Bianchi: “Nos empatan en una situación que se podía haber evitado” Empty Bianchi: “Nos empatan en una situación que se podía haber evitado”

Mensaje por Román+10 Dom Mar 17, 2013 11:35 pm

Bianchi: “Nos empatan en una situación que se podía haber evitado” Bianchi-hoy-610x400

En conferencia de prensa, el ‘Virrey’ dejó sus sensaciones del empate como local ante Argentinos Juniors y se mostró autocrítico “El partido fue parejo, el empate es lógico, no hubo llegadas de ninguno de los dos lados. Cuando uno no gana, empezamos a buscar el consuelo, pero somos Boca y no podemos atarnos a que no nos hicieron penal” aunque reconoció que el gol sobre el final del primer tiempo, favoreció claramente a las ambiciones del equipo rival “Si no nos empataban al final del primer tiempo, hubiera sido distinto. Ellos vinieron e hicieron lo que un visitante hace siempre”

Además, confesó que le preocupa la cantidad de goles que recibe el equipo tanto en La Bombonera, como en cada partido “Es una realidad, que nos cuesta, nos preocupa. Queremos ser patrones en nuestro estadio, y no lo logramos. Tenemos altura, tal vez nos metemos muy atrás en los tiros libres, o nos toman de anticipo o no estamos capacitados” y agregó “Nos terminan empatando en una situación que se podía haber evitado. Una pelota parada que va al primer palo, a media altura, que pasa por todo el arco. A uno lo deja disconforme con la producción”

Por otro lado, consultado sobre el motivo por el cuál, Nicolás Blandi, no forma parte del equipo titular, respondió “Yo le dije que cuando él comenzara a jugar, tendrá tantas oportunidades como los que están ahora. Yo soy alguien que cuando pongo un jugador, trato de darle confianza” finalizó.
Sobre el cierre de la conferencia, se refirió al partido por Copa Argentina del próximo jueves, ante Excursionistas, desde las 20:10hs, y afirmó que “Por respeto a la competición, tenemos que poner lo mejor que tengamos disponibles. Excursionistas eliminó al segundo clasificado en la B Nacional, tenemos que respetarlos.”

A mejorar nada mas queda
avatar
Román+10
Goleador de 5° Division
Goleador de 5° Division

Mensajes Mensajes : 157
Puntos Puntos : 470
Recibidos Recibidos : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.