El Boca de la Gente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angelici vuelve a atacar: "Nos hacen goles por descuidos, hay jugadores en bajo nivel"

Ir abajo

Angelici vuelve a atacar: "Nos hacen goles por descuidos, hay jugadores en bajo nivel" Empty Angelici vuelve a atacar: "Nos hacen goles por descuidos, hay jugadores en bajo nivel"

Mensaje por Admin Vie Mar 08, 2013 1:35 pm

Luego de aquellas duras palabras que supo tener el presidente de Boca a fines del último año reclamando falta de actitud de los futbolistas, ahora les disparó nuevamente (aunque con mayor sutileza): "Los resultados no se están dando, pero lo más preocupante es que se juega mal". Luego, el máximo dirigente 'xeneize' se refirió a las polémicas fotos de Clemente y Erbes: "Me molesta porque ellos tienen un contrato que después de determinada hora no pueden salir"

Angelici vuelve a atacar: "Nos hacen goles por descuidos, hay jugadores en bajo nivel" 600x0_621603

Crédito foto: Télam

Daniel Angelici
tiene una personalidad bastante particular y ya se ha encargado de
demostrar que cuando hay algo que le molesta lo dice sin ningún tipo de
tapujos. Esto quedó claro cuando a fines del año pasado (más precisamente en octubre), el presidente disparó duramente contra los jugadores de su institución y aseguró: "Estoy molesto con las actitudes dentro del campo de algunos jugadores. Hay que hablar menos y transpirar la camiseta. Hay algunas actitudes displicentes que molestan. Tenemos un gran plantel y estoy convencido que los que ganan son los jugadores”.



Y ahora, ante la falta de resultados del
equipo, el dirigente volvió a dispararles, aunque con mucha más
sutileza que en aquella oportunidad: “Nos hacen goles por descuidos… Hay varios jugadores en un nivel muy bajo. Son partidos de fútbol donde vos encontrás un equipo que está bajo, donde hay individualidades que están muy por debajo de su nivel. El equipo empezó complicado porque los resultados no se están dando, pero sobre todo porque se juega mal”.



“Hablo siempre con Bianchi y la preocupación de perder en casa siempre está, tanto del cuerpo técnico, como los jugadores y los dirigentes. No nos gusta perder en nuestra casa, eso nos duele a todos, pero estamos con la tranquilidad de saber que tenemos un gran técnico y que hay material. Los jugadores saben cuándo se juega bien y cuándo mal. El vestuario está bien, pero preocupado porque no se dan los resultados", agregó el directivo en diálogo con el programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports.



Luego, el ‘Tano’ también hizo mención a las polémicas fotos que se publicaron de Clemente y Erbes habiendo salido a bailar: “Cuando sale a la luz me molesta porque ellos tienen un contrato que después de determinada hora no pueden salir a lugares públicos. Es una cuestión que ya se habló en el vestuario. Ellos dicen que eran viejas… Si fuera de estos días sería sancionado por el club sin ninguna duda”.



Ya dejando de lado el malestar que le
generaron las diversas situaciones, el presidente se mostró optimista de
cara al futuro del equipo: “Bianchi transmite tranquilidad, él sabe que tiene una espalda muy ancha acá. Ayer no se dio el resultado pero por lo menos Boca generó situaciones de gol. Confío en el plantel. Boca siempre está vivo, tenemos la obligación de ser protagonistas en todo lo que juguemos, nunca nos vamos a dar por vencidos. Tenemos pensado revertir esta situación en Rafaela y la semana que viene jugar esa final en Montevideo”. Y añadió: “Mi obligación es respaldar al cuerpo técnico y a todos los jugadores que tenemos”.



Por otro lado, el directivo respaldó al
ídolo de la institución: “Esto es un juego de equipo, yo no creo que un
jugador gane los partidos, sería injusto hoy poner toda la responsabilidad en la espalda de Román.
Todos pensaban que él era la salvación pero nosotros preferimos ser más
cautelosos. Contra Unión jugó bien, ayer el primer tiempo lo jugó bien y
en el segundo lo vi cansado. Es un jugador distinto que seguramente va a tomar el nivel que tuvo siempre con el correr de los partidos”.



Ya para culminar, Angelici hizo mención a
la interna de la barra, que en la previa del partido terminó con un
enfrentamiento y un herido como saldo del mismo: “Se dijeron muchas
cosas ayer y la verdad que lo único que supimos es que hubo una pelea afuera del club y que una persona fue cortada en un brazo.
Es una preocupación de todos los dirigentes de todos los clubes, pero
el estado debe intervenir… Nosotros estamos para colaborar”.



“Yo no digo que hay una barra oficial ni no oficial,
hay gente en el club que estaba desde antes, pero yo sólo digo que
existen, como existen en todos los clubes. Es una preocupación que
tenemos los directivos. Hay intereses económicos y mientras las cosas
sigan así siempre van a haber peleas. Fuera del estadio es una responsabilidad también del Estado que debe colaborar”, culminó el ‘Tano’.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 135
Puntos Puntos : 276
Recibidos Recibidos : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2013

http://elbocadelagente.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.