El Boca de la Gente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sánchez Miño: “Riquelme me apoyó muchísimo”

Ir abajo

Sánchez Miño: “Riquelme me apoyó muchísimo” Empty Sánchez Miño: “Riquelme me apoyó muchísimo”

Mensaje por chiquixene Mar Mar 26, 2013 7:21 pm

Sánchez Miño: “Riquelme me apoyó muchísimo” Juanmi%C3%B1o-610x400 El volante de Boca, Juan Sánchez Miño, brindo una conferencia de prensa y explico por que no esta en la lista de buena fe de la Copa Libertadores “No iba a estar a tiempo de la lesión por eso no estoy en la lista de la Copa” y agrego “Quiero estar en la lista de la copa”.

También tuvo palabras de elogio para su entrenador, Carlos Bianchi “Es un técnico que ha ganado todo en el club, es un desafío. Trato de aprender mucho de el”.

“Riquelme me apoyó mucho desde que debuté. Me aconseja y he crecido mucho como jugador y como persona”, decía el talentoso volante haciendo referencia al apoyo que recibió de Juan Roman Riquelme.

Para finalizar la conferencia de prensa, se refirió al partido del próximo domingo y recordó su pasado goleador ante el Rojo “Me tocó jugar varios partidos contra Independiente, pude convertir dos veces. Ojalá me toque repetir el domingo”.
avatar
chiquixene
Amateur
Amateur

Mensajes Mensajes : 16
Puntos Puntos : 19
Recibidos Recibidos : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.