El Boca de la Gente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

London: “Boca tiene jugadores que no soportan la presión”

3 participantes

Ir abajo

London: “Boca tiene jugadores que no soportan la presión” Empty London: “Boca tiene jugadores que no soportan la presión”

Mensaje por Román+10 Jue Mar 14, 2013 6:34 pm

London: “Boca tiene jugadores que no soportan la presión” Marcelo-London-critic%C3%B3-al-plantel7-465x280

Marcelo London fue una de las pocas voces que se escucharon desde la llegada de Boca a Uruguay para enfrentar a Nacional. El pro-secretario xeneize dialogó con Estudio Fútbol y 90 Minutos, y fue contundente con respecto al bajo rendimiento que está teniendo el equipo: “Hay jugadores de Boca que están en muy bajo nivel, y otros que no soportan la presión de jugar en un club como este”.

Además, consultado por la posibilidad de que exista una ‘limpieza’ general del plantel en junio, indicó: “Seguramente que en junio haya varios que no continúen debido a que se vencen algunos contratos”.

Por último, consultado por la posibilidad de que uno de ellos sea Santiago Silva, sostuvo: “Tengo una confianza enorme en él, jugo muy bien en Velez y Banfield, esta pasando un mal momento”.
avatar
Román+10
Goleador de 5° Division
Goleador de 5° Division

Mensajes Mensajes : 157
Puntos Puntos : 470
Recibidos Recibidos : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

London: “Boca tiene jugadores que no soportan la presión” Empty Re: London: “Boca tiene jugadores que no soportan la presión”

Mensaje por Rody El Grande Vie Mar 15, 2013 3:36 am

Nunca me gustó hablar de los jugadores, pero lo que dice London es verdad. Y entre ellos se encuentra precisamente Santiago Silva. Hace bastante ya, cuando todavía jugaba Palermo en Boca y se rumoreaba que iban a comprar a Silva, él estaba en Vélez y vi algo que me dió una señal de alerta. En un partido importante de Copa Libertadores le tocó patear un penal contra Peñarol. Cuando la cámara enfocó su rostro, tal cual lo intuyo la mayoria de las veces, ya me di cuenta que se sentía presionado y que lo iba a patear mal. Efectivamente así fué y Velez quedó fuera de la Copa por ese penal. Entonces me dije a mi mismo..."Este muchacho, lamentablemente, no tiene equilibrio anímico para bancarse la número 9 de Boca". Inclusive se lo comenté a un viejo forista con quien hablamos bastante por telefono. Ya cuando vine a Boca pude verlo mejor y no solo noté esa debilidad de Silva, sino que también descubrí sus limitaciones. London no quiso decirlo, pero con toda seguridad que le van a rescindir el contrato.
avatar
Rody El Grande
Cebollita
Cebollita

Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 10
Recibidos Recibidos : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

London: “Boca tiene jugadores que no soportan la presión” Empty Re: London: “Boca tiene jugadores que no soportan la presión”

Mensaje por Román+10 Vie Mar 15, 2013 3:47 am

Rody El Grande escribió:Nunca me gustó hablar de los jugadores, pero lo que dice London es verdad. Y entre ellos se encuentra precisamente Santiago Silva. Hace bastante ya, cuando todavía jugaba Palermo en Boca y se rumoreaba que iban a comprar a Silva, él estaba en Vélez y vi algo que me dió una señal de alerta. En un partido importante de Copa Libertadores le tocó patear un penal contra Peñarol. Cuando la cámara enfocó su rostro, tal cual lo intuyo la mayoria de las veces, ya me di cuenta que se sentía presionado y que lo iba a patear mal. Efectivamente así fué y Velez quedó fuera de la Copa por ese penal. Entonces me dije a mi mismo..."Este muchacho, lamentablemente, no tiene equilibrio anímico para bancarse la número 9 de Boca". Inclusive se lo comenté a un viejo forista con quien hablamos bastante por telefono. Ya cuando vine a Boca pude verlo mejor y no solo noté esa debilidad de Silva, sino que también descubrí sus limitaciones. London no quiso decirlo, pero con toda seguridad que le van a rescindir el contrato.


Es junto a muchos otros el que se tiene que ir en junio...
avatar
Román+10
Goleador de 5° Division
Goleador de 5° Division

Mensajes Mensajes : 157
Puntos Puntos : 470
Recibidos Recibidos : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

London: “Boca tiene jugadores que no soportan la presión” Empty Re: London: “Boca tiene jugadores que no soportan la presión”

Mensaje por Admin Vie Mar 15, 2013 11:26 am

HAY QUE ESPERAR A VER COMO TERMINAMOS...

PERO SE TENDRIAN QUE IR DEMASIADOS...

Y NO SE SI BOCA PUEDE COMPRAR UN EQUIPO NUEVO...

Y EMPEZAR DE CERO OTRA VEZ...
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 135
Puntos Puntos : 276
Recibidos Recibidos : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2013

http://elbocadelagente.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

London: “Boca tiene jugadores que no soportan la presión” Empty Re: London: “Boca tiene jugadores que no soportan la presión”

Mensaje por Román+10 Vie Mar 15, 2013 1:06 pm

Admin escribió:HAY QUE ESPERAR A VER COMO TERMINAMOS...

PERO SE TENDRIAN QUE IR DEMASIADOS...

Y NO SE SI BOCA PUEDE COMPRAR UN EQUIPO NUEVO...

Y EMPEZAR DE CERO OTRA VEZ...

Y habria que traer jugadores buenos, falopas BASTA
avatar
Román+10
Goleador de 5° Division
Goleador de 5° Division

Mensajes Mensajes : 157
Puntos Puntos : 470
Recibidos Recibidos : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

London: “Boca tiene jugadores que no soportan la presión” Empty Re: London: “Boca tiene jugadores que no soportan la presión”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.