El Boca de la Gente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voley Masculino: Boca venció a Sarmiento y consiguió el segundo punto de la serie

Ir abajo

Voley Masculino: Boca venció a Sarmiento y consiguió el segundo punto de la serie Empty Voley Masculino: Boca venció a Sarmiento y consiguió el segundo punto de la serie

Mensaje por Román+10 Miér Mar 20, 2013 4:12 pm

Voley Masculino: Boca venció a Sarmiento y consiguió el segundo punto de la serie Boca-sarmiento-21-3-610x400

Por el segundo encuentro de cuartos de final que se desarrolló en La Bombonerita, Boca Río Uruguay Seguros volvió a vencer a Sarmiento Textiles Santana en tie-break con parciales de 25-27, 25-23, 21-25, 25-21 y 17-15.

El primer set comenzó con dos equipos sólidos en ataque y defensa. Sarmiento fue más efectivo al final y gracias a dos bloqueos de Diego Stepanenko se quedó con el primer “chico” del partido.
En el segundo set, el “Decano” cometió varios errores no forzados que le permitieron al Xeneize crecer en el juego y cerrar el período 25-23.

Aunque lo intentó, Boca no logró encontrarle la vuelta al tercer parcial. Sarmiento dominó en todo momento el marcador y sin inconvenientes pudo ganarlo 25-21.
Obligado a ganar el cuarto set para poder definir el partido en tie-break, el equipo dirigido por Marcelo Gigante, salió a la cancha con mucha personalidad y garra. Desde el inicio sacó ventaja y gracias a la eficacia en el ataque pudo ganarlo 25-21.

Boca lideró el inicio del quinto set y se fue al primer descanso 8-5 arriba. La visita no tardó en achicar la diferencia y pudo igualar el encuentro 10 a 10. El final fue palpitante: Sarmiento tuvo dos match ball que no pudo definir y el Xeneize aprovechó su oportunidad para cerrar el set de partido 17-15.

Con este triunfo, el Xeneize quedó 2 a 0 arriba en la serie, que se juega al mejor de cinco, y está a un paso de clasificarse a las semifinales de la Liga Argentina Nativa Nación.
El próximo encuentro se disputará el día 23 de marzo, en el Estadio Alejo Gronda, Chaco, a partir de las 21.30.

SÍNTESIS
Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino (2), Diego Bonini (25); Guido Romanutti (13), Lucas Armesto (10); Alejandro Toro (12), Ricardo Ferreiro (17); Facundo Santucci (Líbero).
Entrenador: Marcelo Gigante.
Ingresó: Juan Ignacio Macció.

Sarmiento Santana Textiles: Daniel Roger(2), Santiago Darraidou (31); Diego Stepanenko (14), Joao Días Massinatori (10); Mariano Giustiniano (14), Cristian Poglajen (19); Martin Meana (Líbero).
Entrenador: Juan Manuel Barrial.
Ingresaron: Ignacio Bernasconi (1), Estevan Cabrera (1), Mariano Vildosola y Tomás Rodríguez.

Árbitros: José L. Barrios – Karina René.
avatar
Román+10
Goleador de 5° Division
Goleador de 5° Division

Mensajes Mensajes : 157
Puntos Puntos : 470
Recibidos Recibidos : 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.